CaixaForum. Visitas online Enero y Febrero 2021

CaixaForum ha abierto una iniciativa muy necesaria para paliar la falta de movilidad por las restricciones. Visitas online a sus exposiciones a precios irrisorios. De momento hay solo dos exposiciones abiertas a esta posibilidad: Faraón Rey de Egipto y Del Big Bang a nuestros días.

CaixaForum. Visitas online

Las exposiciones, que también se pueden visitar según la localidad en que se viva, ahora al alcance de todos desde casa. La entrada cuesta 3 euros y tiene un 50% de descuento si eres cliente de CaixaBank. Para apuntarse solo hay que acceder al enlace y comprar la entrada. Las visitas online estarán disponibles solo para unos pocos días diferentes en distintos horarios. También encontraréis más información en cada enlace.

Faraón. Rey de Egipto. Disponible 1 y 11 de febrero.

Del Big Bang a nuestros días. 27 de enero, 2 y 10 de febrero.

Tripulación CosmoVersus

Marcos A. Palacios
Marcos A. Palacios
Administrador del portal y podcast CosmoVersus. Autor de 'Fantasía y terror de una mente equilibrada', editada en Gaspar&Rimbau Editorial. Ciencia Ficción, Terror y Fantasía, en ese orden, son las que han provocado esta locura de proyecto. Después, los cómics, el cine y la música han aderezado el camino. Hago podcast, escribo, leo y devoro libros. Aún sigo pensando que el siglo XXI no es el mío...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: