Canal Telegram de CosmoVersus

Canal Telegram de CosmoVersus. Un nuevo espacio rápido y sencillo para enterarte de todas nuestras publicaciones. Te explicamos qué es y en qué consiste para que te suscribas.

Canal Telegram de CosmoVersus

Empezamos el mes de regreso de las vacaciones a lo grande. Es muy sencillo estar al día de las novedades y noticias, reseñas y narraciones que publicamos. Para ello, durante el verano hemos creado el nuevo Canal Telegram de CosmoVersus. Los canales de Telegram no son grupos, y solamente recibirás la notificación cuando publiquemos alguna noticia o entrada nueva. Tampoco hace falta interactuar. Esto es muy importante, porque permite no tener que estar pendiente ni obliga a responder o crear debate.

Suscripción al canal

Para unirte y suscribirte al Canal Telegram de CosmoVersus solo tienes que pinchar en este enlace, y podrás ver el contenido del canal. Para no entrar desde el enlace cada vez que quieras ver algo, deberás suscribirte en el botón inferior que aparecerá Unirme al Canal. De esta forma tendrás el bot del canal siempre en el listado de conversaciones. Además, si lo deseas puedes silenciar las notificaciones, aunque no será necesario, porque apenas publicamos dos o tres veces por semana.

Novedades para otoño

Las entradas nuevas de cada semana serán subidas al canal, así como algunas otras novedades que no figuren en el sitio web. De vez en cuando actualizamos antiguas entradas, que también aparecerán en el canal. De nuevo, ¡os agradecemos el apoyo para seguir creciendo como el medio de difusión de ciencia ficción, terror y fantasía de referencia en lengua española! Este otoño viene cargado de novedades, ¡animaos a subir a bordo con nuestra tripulación y los suscriptores que ya nos acompañan!

¡ÚNETE AL CANAL TELEGRAM DE COSMOVERSUS!

canal telegram de cosmoversus
Así se ve nuestro canal. Tenemos el fondo nocturno en el móvil, ¡no os asustéis!

Tripulación CosmoVersus

Marcos A. Palacios
Marcos A. Palacios
Administrador del portal y podcast CosmoVersus. Autor de 'Fantasía y terror de una mente equilibrada', editada en Gaspar&Rimbau Editorial, donde también colaboro como coordinador editorial y corrector de textos. Ciencia Ficción, Terror y Fantasía, en ese orden, son las que han provocado esta locura de proyecto. Después, los cómics, el cine y la música han aderezado el camino. Hago podcast, escribo, leo y devoro libros. Aún sigo pensando que el siglo XXI no es el mío...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *