De nuevo liberado en Youtube el programa #22 de Cineficción Radio, dedicado a los Freaks, con un invitado también especial. Os recuerdo que poco a poco estos programas se están subiendo a la plataforma de videos y a Ivoox.
Especial Freaks: Cineficción Radio #22
Escucharemos en este nuevo programa, transmitido el pasado 1 de diciembre a través de Baires City Radio. En este especial Freaks, Chucho Fernández y Darío Lavia hablan sobre El Hombre Elefante, La parada de los monstruos y La isla del doctor Moureau, todo ello, claro, ambientando con narraciones de las novelas y audios de las películas. Tenebroso ¿verdad?
Los Freaks
No todo en los freaks es terrorífico. Bajo su historia hay drama y una época social e histórica donde englobar las producciones y los motivos que llevaron a cabo su puesta en escena. Además, entrevista a El Abuelito, de quien os dejo el enlace a su desván/blog y Facebook para que os deleite con sus conocimientos de cine y más cosas. ¡Grandes de España, y grandes de Argentina en este programón!
O accede a Ivoox para escuchar todos los programas
Secciones
I: Freaks, de Tod Browning
II: Recomendaciones de Chucho Fernández
III: La isla de las almas perdidas, de H.G. Wells y Entrevista al Abuelito (I)
IV: El hombre elefante, de Frederick Treves; El hombre elefante, de David Lynch
V: Entrevista al Abuelito (II)
VI: Espuelas, de Tod Robbins; Fenómenos, de Tod Browning
Tripulación CosmoVersus

- Administro CosmoVersus y colaboro con la Editorial Gaspar & Rimbau, donde he publicado mi primera obra antológica 'Fantasía y terror de una mente equilibrada' y corregido y anotado los libros de los 'Viajes muy extraordinarios de Saturnino Farandoul', entre otras ocurrencias. Mis reseñas van más allá del mero apunte de si este o aquel libro me ha gustado mucho o no. Busco sorprender y animar a los lectores a leer y compartir mi experiencia personal con los libros, igual que los compañeros de CosmoVersus. Soy muy retro, y no por mi edad, pues a los 20 años ya estaba fuera de onda. Perdón por no evolucionar al ritmo de los tiempos, pero es que soy yo.