‘Cómo convertirse en bestia’, de Marcos A. Palacios. Ficción sonora por ‘Terror Y Nada Más’

Un nuevo horror llena los pasillos de Terror Y Nada Más con Cómo convertirse en bestia, la nueva ficción sonora basada en un cuento de un servidor, Marcos A. Palacios. Prepárate para un susto de muerte…

Adaptando Cómo convertirse en bestia

Después de mi primera incursión en Terror Y Nada Más con No ganarás la guerra, el equipo de las hordas del terror españolas atacan de nuevo con otro cuento de mi autoría. Una narración breve donde exploro el lado más oscuro y fanático del ser humano.

Esta sencilla y trabajada puesta en escena, capta a la perfección los sentimientos y expresiones de los personajes sobre el papel en un argumento de giros y sorpresas. En esta ocasión, he querido salir de mi zona de confort, aunque no lo parezca, para ofrecer un ambiente malsano y un protagonista que se salta todas mi propias reglas. En definitiva, TyNM ha dotado de vida al cuento con su saber hacer.

cómo convertirse en bestia

Intenciones ocultas

El ritmo de este brevísimo cuento no deja tiempo al lector para respirar, recapacitar o entender el horror al que se está enfrentando. Incluso yo mismo me horroricé de que mi personaje anduviera con voluntad propia por los límites de mis deseos como escritor. Permití que él mismo decidiera cómo contar su historia y el periplo de sangre que inicia en un comienzo, digamos, inocente y hasta divertido.

Equipo técnico y artístico

Narrador: Antonio Reverte.
Jugador 1: Miguel Ángel Pulido.
Jugador 2: Antonio Marchena.

Dirección y montaje: Antonio Reverte.
Postproducción: Miguel Ángel Pulido.
Cabecera, créditos y promos: Mariano Bascón.
Diseño portada: Mariano Bascón.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: