CosmoVersus 2 años luz (aniversario)

CosmoVersus 2 años luz. En este tiempo el sitio ha sufrido cambios y ha evolucionado de la mejor manera posible para disfrute del público, los viajeros y exploradores del cosmoverso, que es a quien va dirigida.

CosmoVersus 2 años luz

A partir de ahora, hemos tomado una iniciativa aún mejor: calidad de contenido, por encima de cantidad. Ya hemos abandonado cierto tipo de publicaciones con la intención de aumentar el interés del sitio.

Reseñas más elaboradas, de estilo flexible y personal. Entrevistas a personalidades de la literatura y más expresiones artísticas relacionadas. Narraciones y relatos, como siempre. Y en preparación artículos sobre ciencia ficción, orígenes del término y significado actual.

Recordad: escribid mucha ciencia ficción. No os limitéis a las naves, alienígenas y cachivaches futuristas. La ciencia ficción es mucho más que eso, tal como muestra la problemática de su definición.

Queremos que se cumpla el objetivo de los viajes al cosmoverso, ese lado retorcido y oculto de lo que vemos y conocemos.

Os damos también las gracias por estar ahí, a nuestros seguidores; y a los que no, porque esa falta de atención nos anima a hacerlo mejor.

Y gracias también a nuestros colaboradores, que ofrecen variedad y colorido a esta nebulosa digital que es CosmoVersus.

Continuamos yendo a márgenes apartados de cánones exagerados, ideologías o corrientes. Solo nos mueve el interés por la literatura, el cine y más expresiones artísticas relacionadas con la ciencia ficción, el terror, la fantasía y sus derivaciones.

Aquí seguimos, pues, con las novedades a punto de nieve (nunca mejor dicho).

CosmoVersus y colaboradores:

Eduardo Melero Verdú, Eduardo Moreno Alarcón, Pako Mulero Arenillas, Santiago Fernández Santos, Pedro Pastor Sánchez, Aberte Momán, El Loco de la Motosierra.

Tripulación CosmoVersus

Marcos A. Palacios
Marcos A. Palacios
Administrador del portal y podcast CosmoVersus. Autor de 'Fantasía y terror de una mente equilibrada', editada en Gaspar&Rimbau Editorial, donde también colaboro como coordinador editorial y corrector de textos. Ciencia Ficción, Terror y Fantasía, en ese orden, son las que han provocado esta locura de proyecto. Después, los cómics, el cine y la música han aderezado el camino. Hago podcast, escribo, leo y devoro libros. Aún sigo pensando que el siglo XXI no es el mío...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *