CosmoVersus Podcast #19. Diálogo con Dolors Fernández. Nuevos arquetipos femeninos en literatura.

Dolors Fernández tiene la facilidad, no solo de escribir, sino de comunicar. Os invitamos a este interesante diálogo sobre nuevos arquetipos femeninos en la literatura. Los tiempos cambian y los arquetipos evolucionan.

Viajeros y exploradores del cosmoverso, ¡bienvenidos! Regresamos con un nuevo programa en nuestra ruta estelar de la Pulsar Paradise.

Esta semana tenemos de invitada a la escritora Dolors Fernández, que nos expondrá una suculenta charla temática: Peligrosamente tuya, en la que ahondará en la evolución de los arquetipos femeninos a lo largo de la historia de la literatura, desde la antigua Grecia a la actualidad.

A lo largo de los siglos los arquetipos literarios se han moldeado según la sociedad en que se han desenvuelto, y sigue ocurriendo hoy en día. En un tiempo en que parece que los cambios son más intensos y a corto plazo, como es el siglo XXI que estamos viviendo, no es menos, y los arquetipos femeninos también adquieren otro matiz y orientación. Un análisis espléndido y documentado que Dolors ha tenido a bien ofrecer a CosmoVersus.,

Dolors es autora de novela y narrativa corta, y administra su propio sitio web Despeñaverbos, además de formar parte del colectivo de escritores El Laberinto de Ariadna. Esta charla forma parte del trabajo realizado para los oyentes de una clase online en Scribook.

Tripulación CosmoVersus

Marcos A. Palacios
Marcos A. Palacios
Administro CosmoVersus y colaboro con la Editorial Gaspar & Rimbau, donde he publicado mi primera obra antológica 'Fantasía y terror de una mente equilibrada' y corregido y anotado los libros de los 'Viajes muy extraordinarios de Saturnino Farandoul', entre otras ocurrencias. Mis reseñas van más allá del mero apunte de si este o aquel libro me ha gustado mucho o no. Busco sorprender y animar a los lectores a leer y compartir mi experiencia personal con los libros, igual que los compañeros de CosmoVersus. Soy muy retro, y no por mi edad, pues a los 20 años ya estaba fuera de onda. Perdón por no evolucionar al ritmo de los tiempos, pero es que soy yo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d