Editorial Premium publicará los Premios Domingo Santos

Ayer domingo 15 de noviembre, mediante una charla coloquio de Hispacón 2020 se notificó que Editorial Premium publicará los premios Domingo Santos en 2021. Pero habrá más novedades.

Editorial Premium publicará los Premios Domingo Santos

Como novedad, Jesús Moracho, responsable de comunicación de Editorial Premium, anunció en la charla de ayer que el premio será de novela hasta 45 mil palabras. Pero esto no significa que el premio no convoque su sección de relato, como siempre, que permanecerá junto al de novela.

Este es el acuerdo que ha alcanzado con Pórtico, la Asociación Española de Fantasía, Ciencia Ficción y Terror.

Además, Editorial Premium permite a sus autores poder presentarse a otros certámenes para, en palabras de Jesús, aumentar las posibilidaddes de difusión de las obras de los escritores.

Otros premios

Actualmente Editorial Premium convoca varios certámenes literarios: Premio Ciudad del Conocimiento y Premio Ciudad de Utrera, al que se ha sumado este año el Premio de Álbum ilustrado de Ciencia ficción y Fantasía Elia Barceló, siendo pionera en convocar un premio de estas características.

No solo se limita a estos premios, también publica otros tantos, como el Encina de Plata. Por ello, la editorial está en plena actividad, como los libros que acaban de ser novedad y a los que podéis acceder desde su página web: Olvidamos de hablarnos, de Álex Marín Canals y Orpheus, de M. Bráceli, actual XXI Premio Domingo Santos de Ciencia Ficción, en su colección Quasar.

Tripulación CosmoVersus

Marcos A. Palacios
Marcos A. Palacios
Administrador de CosmoVersus, autor de 'Fantasía y terror de una mente equilibrada'. Ciencia Ficción, Terror y Fantasía, en ese orden, son las que han provocado esta locura. Después, los cómics, el cine y la música han aderezado el camino.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: