Editoriales. Guía del Autoestopista CosmoVersus

Angels Fortune Editions. Enriquecer el mundo literario con nuevos talentos. Fomentar la lectura desde la infancia. Hacer del arte de la escritura una profesión de futuro.

Apache Libros. En su catálogo se puede encontrar a los autores más importantes del género fantástico en castellano. Actualmente es la editorial que publica los Premios UPC y Premios Kalpa.

Arachne. Asociación de malignos escritores independientes que planean dominar el mundo.

Barsoom, revista y libros. Grupo para comentar las publicaciones de la revista y libros de Barsoom, así como todo aquello relacionado con el pulp clásico, la novela popular, el folletín, el bolsilibro y lo que salga.

Costas de Carcosa. Nuevo sello editorial, resultado del trabajo conjunto de Barsoom y Pulpture, que presentará al lector español los mejores clásicos del pulp, la literatura de género y la novela popular, cuidadosamente seleccionados, recopilados, traducidos y editados, conformando una colección que sigue el Principio de las tres Bs: bonito, barato y de bolsillo.

Dlorean Ediciones. Editorial Salmantina especializada en novelas Pulp, Steampunk, Ciencia Ficción y Fantasía.

Editorial Cthulhu. Desde México. Editorial especializada en la edición y publicación de libros de temática oscura: terror, ocultismo, prohibidos, esoterismo, grimorios, etc.

Ediciones Epicismo. Somos una editorial nacida con la intención de aportar algo de aire fresco al mundo de los juegos de rol y del entretenimiento en general. Abordamos este proyecto tras años de preparación y lo hacemos con ilusión, pero sobre todo con respeto a editoriales más veteranas.

Editorial Gaspar&Rimbau. En Gaspar&Rimbau hacemos libros para lectores valientes, que no se dejan amedrentar por autores raros, complicados y especiales. Queremos tender puentes entre los mundos de grandes ideas y los lectores ávidos de escucharlas. Apostamos por los lectores que disfrutan la camino, y no solamente llegar al destino. Especializada en novelas precursoras de ciencia ficción.

La Biblioteca del Laberinto. Edición de libros especializada en literatura de Ciencia ficción, fantasía, terror, fantástica y literatura de género.

Nowevolution Editorial. Editorial independiente de novelas y cómics, en formato físico y digital.

Ediciones El Transbordador. Fantasía, ciencia ficción, ensayos y las ediciones más coloridas y cuidadas. Autores noveles y premios literarios.

Editorial Páginas de Espuma. La militancia y la especialidad en torno al cuento fueron las primeras herramientas en una época de concentración que permitieron abrir un espacio dirigido a los lectores en las mesas de novedades y en los medios de comunicación. La coherencia, la tenacidad y la paciencia consolidan día a día el proyecto. Actualmente, con una veintena de novedades al año, la editorial tiene presencia constante en España y en América, con un trabajo más intenso en Argentina y México donde desde 2010 se imprime el catálogo regularmente.

Historias Pulp. Mucho pulp.

Pulpture. Editorial indie de Intensa Ficción. Autores contemporáneos y traducciones de clásicos. Apostando por el diseño, el contenido y diferentes formatos.

Satori Ediciones. Editorial especializada en literatura japonesa. Puro arte.

Sportula. Sportula es una editorial centrada en la literatura de género y orientada sobre todo a la publicación en ebook, aunque también realizamos pequeñas ediciones en papel. Aunque nuestro principal interés reside en la ciencia ficción y la fantasía.

Valdemar. Editorial independiente dedicada a la difusión de la cultura popular, especialmente de la literatura fantástica y de terror, novela negra, aventuras y grandes clásicos.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •