‘El devorador de mundos’, de Pedro Moscatel. Ed. El Transbordador, 2019.

Dentro de la colección Soyuz #17 de Ediciones El Transbordador, en junio se ha lanzado El devorador de mundos, un relato de Pedro Moscatel donde la misión del protagonista acabará en la peor pesadilla jamás imaginada por el ser humano.

Se lee de una tacada, y si ya conoces el universo de Lovecraft te resultará altamente interesante. Querrás leerlo al principio. Desearás no haberlo hecho al final. La historia te introduce a los personajes con su personalidad y visión de las cosas en un momento de sus vidas. Después, te conduce a un misterio arcano y cuando crees que derivará hacia un camino en particular, te ves en medio de un horror indescriptible.

«Está inmediatamente sobre nosotros, y se acerca con esa falsa impresión de lentitud con que se mueven las cosas enormes».

Pedro Moscatel. El devorador de mundos.

Pedro Moscatel sabe de lo que escribe, conoce el horror cósmico y homenajea aquí al supremo e innombrable para lucirse con esta corta pero intensa historia que nos dejará intranquilos durante unas horas -por lo menos-. Es un horror inevitable, que muchos conocen, pero igual no creen a ciencia cierta que pueda ocurrir. Lo dejo en manos de los lectores, puesto que no es mi trabajo juzgar la percepción de cada cual.

DevoradorFb


Pablo es investigador en una agencia antiterrorista, y en plena misión contacta con los miembros de un colectivo al que sigue la pista. Pero el hallazgo de un yacimiento arqueológico que contiene extraños restos imposibles de datar en su antigüedad, y el exacerbado interés de una sociedad filantrópica, los pone de sobreaviso para lo que está por venir.

Así empieza la historia del devorador de mundos, un antiguo mito dormido en el sueño de la humanidad. Con precisión y sin dejarse una coma, Pedro Moscatel narra en su justa medida y en una pequeña dosis literaria lo que daría para mucho más. ¿Su secreto? Quizá un pacto con antiguas presencias que sólo él y unos elegidos conocen… ¿Que querías más? Pues sí, pero la colección Soyuz, en homenaje al cohete y proyecto espacial rusos, es así: un bocado para abrir apetito, el aperitivo ideal para las novelas de El Transbordador.

COMPRAR EL DEVORADOR DE MUNDOS  WEB DE EL TRANSBORDADOR


BIBLIOGRAFÍA

El devorador de mundos. Por Pedro Moscatel.

-Ediciones El Transbordador, Colección Soyuz #17. Junio 2019.

-26 páginas a doble columna.

-ISBN: 978-84-120529-3-0 /ePub: 978-84-120529-4-7

Tripulación CosmoVersus

Marcos A. Palacios
Marcos A. Palacios
Administrador del portal y podcast CosmoVersus. Autor de 'Fantasía y terror de una mente equilibrada', editada en Gaspar&Rimbau Editorial, donde también colaboro como coordinador editorial y corrector de textos. Ciencia Ficción, Terror y Fantasía, en ese orden, son las que han provocado esta locura de proyecto. Después, los cómics, el cine y la música han aderezado el camino. Hago podcast, escribo, leo y devoro libros. Aún sigo pensando que el siglo XXI no es el mío...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *