‘El Mimo’, audiolibro de Elena Rubio por Terror Y Nada Más

Un nuevo y escalofriante relato asoma a través de Terror Y Nada Más. El Mimo, audiolibro de Elena Rubio. Breve relato que hará delicias a los amantes de este proyecto y plataforma cultural de ficciones sonoras.

El Mimo, audiolibro escrito por Elena Rubio

El Mimo es una historia de horror que Terror Y Nada Más, recientemente entrevistados por CosmoVersus, ha adaptado, en la voz de Miguel Ángel Pulido, a audiolibro. El proyecto nos cuenta de qué va este nuevo relato.

«Un hombre pasea tranquilamente por las Ramblas de Barcelona —como acostumbra a hacer desde hace años—, fijándose en los espectáculos callejeros típicos de aquella zona. Movido por la curiosidad, se acerca a un corrillo donde la gente se agolpa para presenciar a uno de esos artistas callejeros.

Cuando por fin logra ver de que se trata, se sorprende al observar como el público disfruta con las piruetas y demás acrobacias que realiza un extraño mimo. Aquel personaje, con su peculiar físico y forma de moverse, cala profundamente en el ánimo del hombre que desde ese instante comienza a vivir una terrible pesadilla de la que no le será fácil escapar.»

el mimo terror y nada mas

Elena Rubio

Catalana, afincada en Australia, Elena Rubio Themeliadou es una pluma certera recreando horrores que dejan huella, con riqueza léxica y un estilo elegante y cuidado. El Mimo está incluido en su antología La pesadilla y otros cuentos oscuros, de la que también han adaptado El Vampiro, Misterium Iniquitatis, La Oruga, Ojos y La Pesadilla, lo que la convierte en la autora más adaptada TyNM. Además, Elena Rubio forma parte del equipo de intérpretes y es principalmente conocida por ser la voz de Greta en la audioserie original Legado Lovecraft.

Equipo artístico y técnico

Narrador Miguel Ángel Pulido.
Dirección, montaje y posproducción Miguel Ángel Pulido.
Cabecera, créditos y promos Mariano Bascón.
Portada Miguel Ángel Pulido.

La historia

Escuchar El Mimo supone un paso adelante en la puesta en escena del proyecto Terror Y Nada Más. Con sus siempre elaboradas ficciones sonoras o audiolibros, como es el caso de El Mimo, y a pesar de su brevedad, la convierte en pieza clave de su programa cultural y de difusión de contenido de género.

El Mimo representa el miedo que todos guardamos bajo esa capa de normalidad y, por qué no, nuestros prejuicios más íntimos que, de no expurgarlos, pueden convertirse en nuestra pesadilla más terrible.

Tripulación CosmoVersus

Marcos A. Palacios
Marcos A. Palacios
Administrador de CosmoVersus, autor de 'Fantasía y terror de una mente equilibrada'. Ciencia Ficción, Terror y Fantasía, en ese orden, son las que han provocado esta locura. Después, los cómics, el cine y la música han aderezado el camino.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: