‘El Ministerio del Tiempo’. Imágenes del rodaje de la 4ª temporada

El Ministerio del Tiempo rueda su temporada 4 en medio de una espectación como nunca antes la había tenido. Tras su cancelación anterior, el clamor del público español y de muchos países del mundo se hizo más fuerte pidiendo más capítulos. Ahora TVE libera imágenes que nos hacen la boca agua.

Se rueda El Ministerio del Tiempo

Una serie de nuevas imágenes rescatan antiguos personajes que echábamos de menos: Julián (Rodolfo Sancho) y Amelia (Aura Garrido). Veremos de nuevo la movida madrileña, la España de la posguerra y… ¿la corte inglesa del siglo XVI?

Hace algunos meses fuimos testigos de un video en el que se mostraba cómo estaba llevándose a cabo el rodaje. Cada vez más el público fan de El Ministerio del Tiempo se está mordiendo las uñas con la espera. Y no es para menos. Esta serie irrumpió en 2015 y se convirtió en todo un fenómeno que hoy día todavía permanece intacto y vivo: la historia de la ficción española no volverá a ser la misma en mucho tiempo.

¿Qué sortilegio traerá a Julián de vuelta? ¿Cómo será posible viajar a Inglaterra? ¿Descubriremos más secretos de las puertas del tiempo?

Fenómeno Fan

El Ministerio del Tiempo, cuya entrada se encuentra en el barrio de La Latina de Madrid, ha creado una verdadera fiebre fan entre los seguidores de todo el mundo. Se ha vendido a varios países, incluido China, los norteamericanos la han copiado sin escrúpulos, Portugal ha realizado una serie igual sobre su historia con permiso de la productora y aparte de ser motivo de excusa para convenciones como la Gatercon de Burjassot hace pocos años, el proyecto fan Tiempo de Relatos está preparando una nueva tanda de historias por y para fans sobre la serie, en la que me incluyo con dos relatos —uno todavía inédito, donde trata sobre Enrique Gaspar y su obra El Anacronópete—donde la fantasía y las puertas del tiempo, nuestra historia y la patrulla correrán aventuras y peligros.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: