‘El mundo cambia’, por J. D. Martín. Ficción sonora de ‘Terror y Nada Más’

En esta nueva etapa doy difusión a programas y podcasts que más me entusiasman, y Terror Y Nada Más no puede faltar entre ellos. El mundo cambia, de J. D. Martín, narra una terrorífica distopía futura concentrada en un cuento tierno en apariencia, pero que os sorprenderá a medida que avanza.

El mundo cambia, por J. D. Martín

Una madre acompaña a su hija antes de dormir, en esos momentos mágicos en los que el sueño difumina la realidad; un instante que les servirá para compartir inquietudes y para sufrir en silencio las propias. Porque casi nada es lo que parece, casi nunca es como lo esperamos. Porque el mundo cambia, gracias a nosotros, pese a nosotros. (Extracto de Terror Y Nada Más).

Los intérpretes habituales vuelven con este cuento corto que hará las delicias de los fans de Ray Bradbury. Un momento de calor e inocencia en el que se concentra el perfil de una sociedad futura, que no está tan lejos de lo que creemos.


Equipo artístico y técnico:

Narrador: Mariano Bascón.
Julia: Aránzazu San Ginés.
Rebeca: Nicole Rodríguez.

Dirección, montaje y posproducción: Mariano Bascón.
Créditos y promos: Mariano Bascón.

Portada: Mariano Bascón.


Escucha también mi relato No ganarás la guerra, interpretado por Terror Y Nada Más.

Terror Y Nada Más

Tripulación CosmoVersus

Marcos A. Palacios
Marcos A. Palacios
Administro CosmoVersus y colaboro con la Editorial Gaspar & Rimbau, donde he publicado mi primera obra antológica 'Fantasía y terror de una mente equilibrada' y corregido y anotado los libros de los 'Viajes muy extraordinarios de Saturnino Farandoul', entre otras ocurrencias. Mis reseñas van más allá del mero apunte de si este o aquel libro me ha gustado mucho o no. Busco sorprender y animar a los lectores a leer y compartir mi experiencia personal con los libros, igual que los compañeros de CosmoVersus. Soy muy retro, y no por mi edad, pues a los 20 años ya estaba fuera de onda. Perdón por no evolucionar al ritmo de los tiempos, pero es que soy yo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *