El nuevo blog literario de Gaspar&Rimbau Editorial

El nuevo blog literario de Gaspar&Rimbau Editorial os sorprenderá. En marcha desde hace poquitos meses, se ha ido desarrollando para mostrar un contenido de referencia a los aficionados a sus títulos y al género de ciencia ficción en general. ¿Qué hay de nuevo en este blog?

El nuevo blog literario en Gaspar&Rimbau Editorial

Y es que ahora tiene de todo en su blog: artículos sobre literatura de ciencia ficción y proto-ciencia ficción; ensayos y especulaciones… toda en base a la literatura que inició lo que hoy nos fascina tanto.

¡Todas las posibilidades en el nuevo blog de G&R!

Este cambio a mejor de la editorial de El Anacronópete es el principio de un proyecto para acercar al público lector y curioso el entusiasmo que el equipo siente por este género literario en narrativa y cine de principios del siglo XX… Además, también podéis encontrar información sobre las publicaciones y libros actuales en las colecciones de Recuerdos del Futuro o Autores Contemporáneos, como presentaciones y charlas en vivo, entrevistas para conocerles y disfrutar sus libros con más empatía…

Gaspar&Rimbau Editorial es, también, famosa por su particular sentido del humor en las redes sociales al hablar en nombre del escritor Enrique Gaspar y Rimbau como el propio director mientras se dirige a los lectores y al público en general.

gaspar&rimbau blog
Humor made in Gaspar&Rimbau Editorial

También hay un apartado para la Revista Hélice, revista literaria sobre crítica de ficción especulativa. Tampoco pueden faltar las recomendaciones de don Enrique Gaspar y Rimbau, así como acceder a todos los programas de Verne y Wells Ciencia Ficción de Alberto García.

Todo un universo literario que Gaspar&Rimbau Editorial pone al alcance de vuestras valiosísimas manos y que se actualiza con asiduidad.

Sorpresas

Las habrá, y serán anunciadas a su tiempo, pues están en gestación nuevos lanzamientos que os van a dejar con las manos abiertas para que os caigan los libros a pares. ¡No os podemos decir más, solo que nosotros sí lo sabemos! ¡Pronto tendremos más novedades, así que estad atentos! Mientras, podéis suscribiros y seguir a Gaspar&Rimbau Editorial en sus redes sociales y en su nuevo blog.

Algunos títulos de la colección Recuerdos del Futuro

Tripulación CosmoVersus

Marcos A. Palacios
Marcos A. Palacios
Administrador del portal y podcast CosmoVersus. Autor de 'Fantasía y terror de una mente equilibrada', editada en Gaspar&Rimbau Editorial, donde también colaboro como coordinador editorial y corrector de textos. Ciencia Ficción, Terror y Fantasía, en ese orden, son las que han provocado esta locura de proyecto. Después, los cómics, el cine y la música han aderezado el camino. Hago podcast, escribo, leo y devoro libros. Aún sigo pensando que el siglo XXI no es el mío...

2 comentarios sobre «El nuevo blog literario de Gaspar&Rimbau Editorial»

  1. Muchas gracias por la difusión, Marcos. Un blog más que atractivo para los amantes de la mejor ciencia ficción, la de sabor clásico, así como nuevas apuestas de autores contemporáneos. ¡Deseando conocer esas novedades!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: