Entrevista a Javier Olivares por Jipiando Cine

Con motivo del inminente estreno de la temporada 4 de El Ministerio del Tiempo, del cual no hay fecha todavía, el equipo de Jipiando Cine ha entrevistado al creador de series de éxito, historiador y guionista Javier Olivares. ¿De qué hablarán? Guarda unos minutos de tu tiempo, y dale al play.

Entrevista a Javier Olivares

Muchos ya hemos visto que TVE no para de anunciar El Ministerio del Tiempo a lo grande con pequeños montajes de imágenes, artículos… y es la gran espectación lo que hace que esta serie culmine en un gran estreno que todo el país y demás países de habla hispana, esperamos con impaciencia.

Por eso el equipo de Jipiando Cine ha llamado a Javier Olivares, para hablar de muchas cosas, tanto series, como el fenómeno fan que ha originado EMdT. Pero antes de pasar al video, ¿quién es Jipiando Cine? Ellos se definen así en su canal Youtube:

Un canal de humor para los más cinéfilos. Aprende y únete a la familia con tontaquer style.

Nos encanta contar paso a paso nuestra experiencia con la cámara. Con lo que tienes en casa puedes conseguir acabados cinematográficos con ayuda de nuestros consejos.

La magia del séptimo arte une nuestra comunidad. Vuestro apoyo constante nos motiva para seguir creando entretenimiento. Gracias por hacer posible Jipiando Cine.

El fenómeno fan y Tiempo de Relatos

Sobra decir que participo activamente en Tiempo de Relatos, y de él se habla también en la entrevista a Javier Olivares. Es una iniciativa única y ejemplar, debo decirlo aunque ello me cueste parecer fanfarrón, pero a decir verdad, pocos fenómenos fans, tan cercanos al público y a sus creadores han creado tal expectativa. Además os puedo asegurar que están preparando cosas chulísimas y que os sorprenderán; más bien ya están hechas, solo queda lanzarlas al aire.

Ahora sí, amigos, os dejo la entrevista de Jipiando Cine a Javier Olivares.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *