Como no podía ser menos, en nuestro podcast entrevistamos a una editorial por primera vez, concretamente al coordinador editorial de Premium, Jesús Moracho.
Viajeros y exploradores del cosmoverso, ¡bienvenidos! Regresamos con un nuevo programa en nuestra ruta estelar de la Pulsar Paradise.
Hemos tenido a bordo a Jesús Moracho, jefe de comunicación y coordinador de la colección Quasar de narrativa de ciencia ficción en la Editorial Premium. Esta editorial destaca por su apoyo a premios literarios, como el Premio de novela de ciencia ficción Ciudad del Conocimiento o el Premio Internacional de álbum ilustrado de ciencia ficción y fantasía Elia Barceló, así como por incorporar nuevas tecnologías a la lectura infantil gracias a la Realidad Aumentada. Jesús nos hablará de todo ello y más puntos interesantes sobre literatura, ciencia ficción y nuevas tecnologías como los audiolibros o las criptomonedas.
Creo que científicamente es una de las charlas más intensas que hemos tenido en el podcast. Es una pena no haber sacado más tiempo, pero vuestros comentarios y deseos siempre serán escuchados. No puede ser que el único que saque provecho de estas palabras sea vuestro fiel interlocutor, este que os habla y firma muchas reseñas y artículos en CosmoVersus. Así pues, os invitamos a escuchar las palabras de Jesús Moracho, que tan cordialmente se ha prestado a hablar para nuestros micrófonos.
Episodio estrenado el 17 de febrero de 2023.
Tripulación CosmoVersus

- Administro CosmoVersus y colaboro con la Editorial Gaspar & Rimbau, donde he publicado mi primera obra antológica 'Fantasía y terror de una mente equilibrada' y corregido y anotado los libros de los 'Viajes muy extraordinarios de Saturnino Farandoul', entre otras ocurrencias. Mis reseñas van más allá del mero apunte de si este o aquel libro me ha gustado mucho o no. Busco sorprender y animar a los lectores a leer y compartir mi experiencia personal con los libros, igual que los compañeros de CosmoVersus. Soy muy retro, y no por mi edad, pues a los 20 años ya estaba fuera de onda. Perdón por no evolucionar al ritmo de los tiempos, pero es que soy yo.