Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

CifiMad 2020 en Fuenlabrada

14/02/2020 @ 10:00 16/02/2020 @ 19:00

CifiMad lleva desde 2009 reuniendo en un mismo lugar durante un fin de semana a cientos de aficionados a la ciencia ficción de nuestro país.

CifiMad es una convención hecha por fans para fans, a través de la colaboración desinteresada de clubes de toda España. No hay ningún tipo de afán de lucro, y lo que paga el visitante es exclusivamente para cubrir gastos. Nos centramos en las actividades y la participación, ofreciendo una alternativa a otros modelos de salones basados en la exposición y venta de merchandising.

Nuestro objetivo es que durante esos días disfrutes lo más posible y puedas conocer, o reencontrarte, con un montón de gente estupenda que comparte tus mismas aficiones.

Además, en nuestras convenciones tendrás la oportunidad única de conocer invitados internacionales que han participado en la creación de nuestras series y películas favoritas. Podrás adquirir autógrafos, hacerte fotos con ellos, y asistir a sus “paneles“: sesiones de preguntas y respuestas donde nos cuentan anécdotas de su carrera. Aunque no podamos permitirnos traeros a grandes estrellas, siempre tratamos de buscar gente con carisma, sentido del humor e historias interesantes y divertidas que contar.

Y también podrás disfrutar de ver y participar en las muchas actividades que se realizan durante todo el fin de semana: concursos, charlas, exposiciones, cosplay, juegos, actuaciones en directo, stands de venta de merchandising… La mayoría de las actividades las aportan los clubes de fans, es decir, gente como tú.

Y todo ello relacionado con nuestras sagas preferidas: Star Wars, Star Trek, Stargate, Doctor Who, Battlestar Galactica, el mundo de los Superhéroes, etc…

Aunque puedes simplemente venir a vernos durante el día y luego volverte a tu casa, recomendamos encarecidamente que te alojes en el hotel durante el fin de semana. Tendrás la comodidad de usar tu habitación para cambiarte de cosplay o guardar lo que te compres; aumentarán las oportunidades de cruzarte con alguno de los actores invitados; y te será mucho más fácil disfrutar de la cena de gala y posterior fiesta. Nos cuentan nuestros asiduos que esa es su parte favorita de CifiMad, ¡no te la vas a perder!

A %d blogueros les gusta esto: