Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Festival Celsius 232

Festival de terror, fantasía y ciencia ficción. Avilés, Asturias.
Celsius 232 (nombre puesto en claro homenaje a la novela distópica Farenheit 451 de Ray Bradbury, en alusión a la temperatura a la que arde un libro) es un festival que nace para traer a la ciudad de Avilés lo mejor y lo más destacado de la narrativa de género internacional y nacional, haciendo especial hincapié en la creación literaria de fantasía, ciencia ficción y terror, sin dejar por ello de reservar un pequeño espacio a otras disciplinas y ocasionalmente a otros géneros.

Consulta el programa en la WEB Celsius 232. Aún no es definitivo.

Como todos los años os recordamos que tendremos en el Celsius nuestra CASETA DE SEGUNDA MANO. ¡Tráete los libros que ya te has leído y saca unos eurillos para la cosecha de este año!

¿Adoras el Celsius? ¿Programas tu verano en torno a las fechas del festival? ¿Nuestra página de Facebook es lo primero que miras cada mañana para ver las novedades y anuncios? Y, por encima de todo, ¿quieres echarnos una mano?

Si la respuesta a estas preguntas, o al menos a la última, es un rotundo SÍ… te vamos a dar la chapa.

En serio. Literalmente.

Si puedes y quieres echar una mano al festi, haznos un donativo para colaborar en los gastos de la organización. A cambio:

  • Formarás parte del Club Celsius.
  • Tu nombre aparecerá en esta página.
  • Te daremos la chapa, dependiendo de cuántos años hayas sido socio del Club Celsius.
  • Participarás en el sorteo de una Cesta llena de libros y otras maravillas