Gaspar&Rimbau Editorial relanza la edición tapa dura de ‘El Anacronópete’

Según informa en su página de Facebook, Gaspar&Rimbau Editorial relanza el stock de su libro estrella, El Anacronópete, en edición especial de tapa dura y lomo redondeado.

El Anacronópete y Gaspar&Rimbau Editorial

La editorial que recupera los clásicos de anticipación científica españoles y extranjeros, vuelve a tener disponible al público, en su página web, la edición especial de El Anacronópete. Lomo redondeado, tapa dura y marcapáginas de tela. Son características que potencian aún más la experiencia de leer libros clásicos al estilo en que fueron editados.

Gaspar&Rimbau Editorial es la primera editorial que recupera fielmente este título tan poco conocido por los lectores. Publicado en 1887, trata de la creación de una máquina del tiempo y las aventuras de su creador y pasajeros a través de varias épocas históricas en España, China y otros lugares. Incluye, además, otros dos relatos: La Metempsícosis y Viaje a China.

Actualidad y ediciones antiguas

Hasta el momento ninguna editorial supo reflejar el espíritu de la obra El Anacronópete como Gaspar&Rimbau Editorial. Notas al pie de páginas, maquetación al detalle y un trabajo de restauración de ilustraciones y portada completamente cuidado.

Estas últimas semanas el libro ha cobrado más atención, debido a la incorporación de la misma en la serie de televisión El Ministerio del Tiempo. Javier Olivares dedicará un episodio al gran diplomático, escritor y periodista Enrique Gaspar y Rimbau, autor de El Anacronópete.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: