Gaspar&Rimbau Editorial relanza la edición tapa dura de ‘El Anacronópete’

Según informa en su página de Facebook, Gaspar&Rimbau Editorial relanza el stock de su libro estrella, El Anacronópete, en edición especial de tapa dura y lomo redondeado.

El Anacronópete y Gaspar&Rimbau Editorial

La editorial que recupera los clásicos de anticipación científica españoles y extranjeros, vuelve a tener disponible al público, en su página web, la edición especial de El Anacronópete. Lomo redondeado, tapa dura y marcapáginas de tela. Son características que potencian aún más la experiencia de leer libros clásicos al estilo en que fueron editados.

Gaspar&Rimbau Editorial es la primera editorial que recupera fielmente este título tan poco conocido por los lectores. Publicado en 1887, trata de la creación de una máquina del tiempo y las aventuras de su creador y pasajeros a través de varias épocas históricas en España, China y otros lugares. Incluye, además, otros dos relatos: La Metempsícosis y Viaje a China.

Actualidad y ediciones antiguas

Hasta el momento ninguna editorial supo reflejar el espíritu de la obra El Anacronópete como Gaspar&Rimbau Editorial. Notas al pie de páginas, maquetación al detalle y un trabajo de restauración de ilustraciones y portada completamente cuidado.

Estas últimas semanas el libro ha cobrado más atención, debido a la incorporación de la misma en la serie de televisión El Ministerio del Tiempo. Javier Olivares dedicará un episodio al gran diplomático, escritor y periodista Enrique Gaspar y Rimbau, autor de El Anacronópete.

Tripulación CosmoVersus

Marcos A. Palacios
Marcos A. Palacios
Administro CosmoVersus y colaboro con la Editorial Gaspar & Rimbau, donde he publicado mi primera obra antológica 'Fantasía y terror de una mente equilibrada' y corregido y anotado los libros de los 'Viajes muy extraordinarios de Saturnino Farandoul', entre otras ocurrencias. Mis reseñas van más allá del mero apunte de si este o aquel libro me ha gustado mucho o no. Busco sorprender y animar a los lectores a leer y compartir mi experiencia personal con los libros, igual que los compañeros de CosmoVersus. Soy muy retro, y no por mi edad, pues a los 20 años ya estaba fuera de onda. Perdón por no evolucionar al ritmo de los tiempos, pero es que soy yo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: