Homenaje FAN y entrevista a Javier Olivares. ‘El Ministerio del Tiempo’

Con motivo del esperado estreno de El Ministerio del Tiempo, la web Veo, escucho y os cuento ha realizado un homenaje fan y entrevista a Javier Olivares. Pero no es una entrevista al uso. Si queréis ver todas las sorpresas que este video os deparará, id directamente a verlo. Después, ya tendréis tiempo de leer lo que tengo que decir.

Homenaje fan y entrevista a Javier Olivares

Este no es el único homenaje que la web Veo, escucho y os cuento ha realizado sobre El Ministerio del Tiempo. Pero en esta ocasión, es más especial que nunca, porque el martes 5 se estrenó la cuarta temporada de la serie, que llevaba en vilo más de dos años. Este nuevo video es todo un homenaje fan a los creadores de la serie y, por supuesto, a los propios fans.

Tiempo de Fans

El nuevo video que entrevisa a Olivares incluye varios previos a los trabajos del movimiento fan más importante y activo de El Ministerio del Tiempo. Se trata, como muchos sabéis, de Tiempo de Relatos, que lleva ya cinco años con su propia iniciativa.

En esta ocasión, recoge testimonios de fans ministéricos, numerosas ilustraciones y montajes audiovisuales con ficciones sonoras, narraciones, basadas en los nuevos relatos originales inspirados por El Ministerio del Tiempo que próximamente verán la luz en el blog oficial de Tiempo de Relatos. Se trata de historias interconectadas por varios hilos argumentales, por lo que el trabajo de revisar las historias y supervisar los cruces ha sido ingente.

Agradecidos

Sí, agradecidos estamos por todo el apoyo del equipo de la serie y de los fans, escritores, ilustradores, técnicos y especialistas, artistas, tanto profesionales como amateurs, a su trabajo y dedicación. Y cómo no, a Veo, escucho y os cuento.

4 comentarios sobre «Homenaje FAN y entrevista a Javier Olivares. ‘El Ministerio del Tiempo’»

  1. Qué generosos y entregados son los fans del Ministerio. Un placer tener la oportunidad de disfrutar de un vídeo así, en el que se reune la pasión por la serie y al gran Javier Olivares.

  2. Un honor haber formado parte de este homenaje a este universo del Ministerio del Tiempo que se lo merece todo!!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: