I Premio de novela corta El Proceso. Ediciones El Transbordador.

Este fin de semana la editorial El Transbordador ha anunciado su I Premio de novela corta El Proceso. Está dotado con un premio en metálico y publicación.

I Premio de novela corta El Proceso

En las bases del certámen la editorial explica en qué consiste la temática del premio:

«El tema de la convocatoria es GEOGRAFÍAS IMAGINARIAS (lugares imposibles, mapas que llevan a sitios que no pueden existir, mundos perdidos…). Las obras presentadas deben abordar este tema desde cualquier perspectiva de la literatura fantástica, entendida ampliamente.»

El plazo de recepción ya está abierto y finaliza el 1 de septiembre de 2020. Así lo ha dado a conocer la editorial, famosa ya por la calidad de sus ediciones y contenido, algunas de cuyas obras he reseñado y que podéis leer en CosmoVersus.

El I Premio de novela corta El Proceso se une a las iniciativas españolas para la difusión y creación de talentos y cultura literaria. Además, ya está integrado en el recién estrenado apartado de Premios y certámenes de la Guía del Autoestopista CosmoVersus.

Patreon

Es una nueva forma de apoyar uno o varios proyectos a través del micromecenazgo, tal como el crowfunding de siempre, pero en esta ocasión se realiza todos los meses. Por ello existen varios tipos de recompensas en Patreon, tales como relatos exclusivos para los participantes, tanto en digital como en papel.

Tripulación CosmoVersus

Marcos A. Palacios
Marcos A. Palacios
Administrador del portal y podcast CosmoVersus. Autor de 'Fantasía y terror de una mente equilibrada', editada en Gaspar&Rimbau Editorial, donde también colaboro como coordinador editorial y corrector de textos. Ciencia Ficción, Terror y Fantasía, en ese orden, son las que han provocado esta locura de proyecto. Después, los cómics, el cine y la música han aderezado el camino. Hago podcast, escribo, leo y devoro libros. Aún sigo pensando que el siglo XXI no es el mío...

Deja un comentario