Klowns Horror Fanzine. Revista temática

El mercado del “aficionado” se va profesionalizando cada vez más. Un ejemplo de ello son los fanzines, publicaciones de baja tirada que han conservado el estilo e imagen de aquellos panfletos antediluvianos pero que hoy en día contienen mayor calidad e información. Klowns Horror Fanzine, revista temática, es uno de ellos.

Klowns Horror Fanzine

Pululando, como siempre, por La Mansión del Terror, encontramos esta publicación que va por su número #8, Klowns Horror Fanzine. Una revista temática sobre cine de fantasía, terror y ciencia ficción. Llama la atención su trabajada portada, muy underground, como aquellas revistas de los 70 y 80, predominantemente. Por dentro, aunque sencilla, su punto fuerte es la información que ofrece.

Reportajes amplios por entendidos en las materias, entrevistas, críticas, comentarios… todo ello anunciado en la portada, claro. El equipo de Klowns Horror Fanzine se mueve en este caldo de cultivo, en el hábitat del horror y el terror, sin dejarse llevar por vanalidades.

El número #6, dedicado a los viajes en el tiempo

Calidad y precio

Quizá no sea tan atractiva como otras, pero es lo de menos. Sin ponernos a comparar, cada publicación tiene su punto fuerte. El de Klowns Horror Fanzine es que profundiza en cada reportaje, como una mini tesis especializada. Luego, si quieres más, puedes entrar en su web Klowns Asesinos, redes sociales, etc… Y lo bueno es que no te vas a arruinar por adquirir uno de sus números, teniendo en cuenta lo que te gastas en tonterías innecesarias.

Contenido

¿Quieres saber quién rodó esta o aquella película? ¿Necesitas evadirte en una entrevista a una personalidad concreta que te encanta? ¿Te apetece más información de una figura o personaje de cine? ¿No quieres aburrirte con revistas de lenguaje pedante e indescifrable de gran tirada que manipulan la opinión del espectador? ¿Deseas ampliar lo que conoces de tus películas y género de cine? Por aquí ya le hemos echado un vistazo y nos ha agradado su cercanía a los lectores y, repito, la profesionalidad de los colaboradores. Por cierto, que ahora mismo lo añado a la Guía del Autoestopista CosmoVersus.

En ocasiones, las pequeñas voces tienen mucho que contar.

klowns horror fanzineKlowns Horror Fanzine, revista temática

Portada a color, interior a B/N.

100 páginas aproximadamente.

Puedes adquirir las revistas o más información en su web Klowns Asesinos

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *