‘La Embarcación Oxidada’, por M. A. Álvarez. Ficción Sonora de ‘Terror Y Nada Más’

Esta semana os traemos un nueva ficción sonora de Terror Y Nada Más, La Embarcación Oxidada, una terrorífica y hermosa historia de M. A. Álvarez con elementos clásicos.

La ficción sonora de Terror Y Nada Más

La narración que esta semana escucharemos trata no solo de lo sobrenatural, sino de lo humano. ¿Qué más humano que un fantasma? Sin embargo, todo ello termina envuelto en un misterio que los protagonistas intentarán resolver con la ayuda de la pequeña Adriana. ¿Qué oscuro secreto se halla en el pasado de ese navío oxidado y embarrancado en la playa?

Al igual que un fantasma repite incesantemente los mismos gestos y pasos, encallado en un bucle del que no puede salir, igualmente los vivos nos empeñamos en dar vueltas de ciego a nuestros asuntos más vanales y paranoicos. ¿Quizá los fantasmas siguen reflejando los traumas y terrores de lo que un día fue una persona de carne y hueso?

La Embarcación Oxidada

La Embarcación Oxidada es una adaptación a ficción sonora del relato homónimo incluido en El décimo paciente y otras historias de terror, obra de M.A. Álvarez, editado por Ediciones Pangea y disponible en librerías y en la web de la editorial desde el 18 de diciembre de 2019.

En esta antología encontrarás historias de terror psicológico, sobrenatural e incluso fantasía oscura donde lo siniestro, inquietante y emocional son los grandes protagonistas. Relatos que llegan hondo. Personajes inolvidables. Experiencias sobrecogedoras. Terror con alma para amantes de la buena literatura fantástica.

Visita la web de la escritora sevillana M.A. Álvarez y disfruta también de nuestras adaptaciones de sus relatos El Maletero y El Joven Espantapájaros en nuestro podcast en Ivoox.

Equipo artístico y técnico

Sergio: Mariano Bascón.
Adriana: Nicole Rodríguez.
Doña Lucía: Aránzazu San Ginés.
Capitán Duarte: Mariano Bascón.

Dirección, montaje y posproducción: Mariano Bascón.

Cabecera, créditos y promos: Mariano Bascón.

Portada: Mariano Bascón.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: