Las fechorías de El Loco de la Motosierra (II)

Hace unos días os mostrábamos unos pósters muy especiales «adaptados» por nuestro amigo Sebas, de ahí que sean las fechorías de El Loco de la Motosierra. Él se maneja muy bien con el diseño y ha demostrado tener un talento innato, no solo para hablar de cine.

Jugando con el cine

Hoy nos llegan más de estos carteles, cortesía de El Loco de la Motosierra, adaptados y con efectos especiales. Siempre es una delicia ver cómo esas imágenes malditas cobran vida de la mano de un fanático diseñador y cinéfilo del terror y el gore.

Sabemos —más que nada, porque lo conocemos— que a Sebas le chifla hablar de sus películas favoritas en su blog, que dirige personalmente cuando no está realizando labores de mantenimiento de su motosierra. Por esa razón se entretiene en hacer esto y más.

El Horror Cósmico

Desde aquí, queremos pedirle al Loco que realice también estos diseños con títulos de Horror Cósmico. Ya mencioné en la primera parte de este artículo que quería ver un montaje de Temblores, una de mis sagas favoritas de terror, que bien se merece ser clasificado como HC. ¿Escuchará Sebas mis plegarias? Pero tiene que sorprenderme, es la única condición.

Opiniones

Queremos saber qué os parecen estos montajes tan fuera de lo normal. Y es que desde esa mente de otra dimensión, oscura y distante, pueden hacer acto de presencia creaciones más horribles que las que estáis viendo ahora mismo. Así, pues, opinad, decidle al dios del mar de estrellas, el dios antediluviano y cósmico, ante quienes somos insignificantes conejillos de indias y polvo encarnado, cuánto os gustan los pósters. Os recuerdo que estas obras son únicamente un ejercicio creativo y que los pósters tienen sus respectivos derechos de autor. ¡Disfrutad de nuevo de las fechorías del El Loco de la Motosierra!

Visitad las páginas de Sebas:

El Loco de la Motosierra

Horror Cósmico

Diseño foto de portada: El Loco de la Motosierra

‘Wishmaster’
‘Elm Street: el legado’
‘Raw Head Rex’
‘Fright Night’
‘Viernes 13: Capítulo final’
‘Evil Dead II’

Un comentario sobre «Las fechorías de El Loco de la Motosierra (II)»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: