Las fechorías de El Loco de la Motosierra (I)

El Loco de la Motosierra está que se sale. Sabemos que no solo es un adicto al cine y al Horro Cósmico. También es un artista.

Aquí van unas demostraciones de lo que El Loco de la Motosierra, que también conduce el blog de Horror Cósmico, puede hacer con su retorcida y artística mente. Porque no solo sabe hablar de cine, sino hacer estas cositas que os van a encantar.

Pósters delirantes

A partir de pósters y carátulas de películas clásicas de terror, nuestro amigo Sebas ha creado unos efectos sorprendentes. Así, tenemos a Evil Dead, Re-Animator y otros con originales efectos de movimientos. ¿Os imagináis que los pósters promocionales fueran realmente así?

Este ejercicio de creatividad, nos confiesa, es un ejemplo de sus dotes. Los pósters tienen sus derechos de autor, y lo que a continuación vamos a mostraros son sencillamente propuestas para dar vida a nuestros monstruos más terribles.

Pero no os cortéis y visitad sus páginas para entreteneros un poco y ver lo que sabe y lo que tiene. Es una de las pocas personas —o criatura maligna, diablillo espacial, yo qué sé— que conozco y que posee una colección de estas caractarísticas.

Diseño y cine

A todos nos gusta jugar con nuestras películas favoritas y convertirlas en algo propio. Quizá por ello algo nos empuja a diseñar lo que nos gustaría ver, dar rienda a nuestra imaginación. Creo que, así en privado, le pediré a Sebas que realice montajes con Temblores, uno de mis iconos de cine de los noventa.

¿Cuáles son vuestras películas favoritas? ¿Os gustaría ver algo original? Pues aquí no acaba todo. Próximamente más cartelitos y ¡no dejéis de visitar a nuestro amigo!

Visitad las páginas de Sebas:

El Loco de la Motosierra

Horror Cósmico

Diseño foto de portada: El Loco de la Motosierra

Re-Animator
Evil Dead
Evil Ed
Saint
Pesadilla en Elm Street
Viernes 13 parte VI: Jason Vive
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *