‘Los caminos hacia Marutá’, edición 2021. Enrique Paz Talasa

Los caminos hacia Marutá tiene nueva edición. Enrique Paz Talasa, su autor, ha realizado un gran trabajo añadiendo comentarios, aclaraciones, apéndices sobre el mundo de Roldom, su lengua, el finsvel y dos relatos más que completan el panorama de esta fantasía cotidiana.

Los caminos hacia Marutá y la nueva edición

Acaba de aparecer en Lektu una edición ampliada de los relatos de Enrique Paz Talasa, a quien entrevistamos hace tres años con motivo de la difusión de su primera obra.

En esta nueva edición el autor ha añadido apéndices como mapas y bocetos, nuevas banderas de los territorios, estadísticas, presentación y gramática resumida del finsvel, aclaraciones y comentarios que ayudan a entender y disfrutar a mayor nivel esta obra que, personalmente, merece todo el elogio posible del público lector.

Como novedad encontramos también dos relatos más, inéditos, para mayor atractivo de la nueva edición. Enrique advierte en los comentarios que «hay gruesos borradores del mundo de ROLDOM pululando en mis archivos». ¿Podremos leer en un futuro más sobre Marutá, Roldom, Eirre y las historias que aún están guardadas en el vasto continente creativo de Enrique Paz Talasa?

Extender tu pensamiento en la forma física de las letras es como abrirse en canal a la crítica, mostrarse desnudo sin que nadie te lo pida, desvelar secretos que finges que callas. Ninguna red social, ningún servicio de geolocalización o tienda podrá conocerte tanto y tan vitalmente como la víctima que decide leer tu libro. Afortunadamente, estos sentimientos cuesta convertirlos en Big Data.

Enrique Paz Talasa. Comentarios a la edición 2021

Los caminos hacia Marutá

Autor: Enrique Paz Talasa.

Enlace a Lektu para comprar la edición 2021 del libro.

Características: 248 páginas; 14 mb

Tripulación CosmoVersus

Marcos A. Palacios
Marcos A. Palacios
Administrador del portal y podcast CosmoVersus. Autor de 'Fantasía y terror de una mente equilibrada', editada en Gaspar&Rimbau Editorial. Ciencia Ficción, Terror y Fantasía, en ese orden, son las que han provocado esta locura de proyecto. Después, los cómics, el cine y la música han aderezado el camino. Hago podcast, escribo, leo y devoro libros. Aún sigo pensando que el siglo XXI no es el mío...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: