Mis obras

Espacio que dedico a mis publicaciones, empezando por la primera obra íntegra, con 17 cuentos y una novela corta: Fantasía y terror de una mente equilibrada.

Fantasía y terror de una mente equilibrada

fantasia-y-rerror-de-una-mente-queilibrada-web

Una recopilación de historias desde una mirada diferente a lo que suponemos que es normal.

·Ciencia ficción especulativa
·Terror, fantasía
·Monstruos y seres ambiguos
·Transhumanismo y más…

En ocasiones, sentimos vértigo o temor ante experiencias que salen de lo común, de lo que estamos acostumbrados. No nos paramos a pensar que lo que hay detrás de la realidad no tiene por qué ser malo. Solo hay que darle la vuelta a nuestra visión del orden y lo correcto, abrir la mente a las posibilidades.

Por eso, el libro que tienes en las manos puede resultarte de ayuda. No es un manual mágico, tampoco una guía científica. Se trata de las experiencias del autor según su percepción.

Con Fantasía y terror de una mente equilibrada, Marcos A. Palacios pretende mostrar la otra cara de las cosas que vemos día a día o bien especular con el futuro que nos depara la sociedad, así como enfrentarse al mal oculto en la mente humana.

Es la ocasión perfecta para advertir que el autor maneja variedad de registros, lo que hace de su narrativa una ágil herramienta según el campo en que desea expresarse, ya sea ciencia ficción, terror, especulación social, distopía o fantasía. La recopilación completa de los primeros cuentos de Marcos A. Palacios que marcan un antes y un después en su característico estilo, y que ofrece una carta de presentación más que satisfactoria.

Si al final crees que estos relatos son engaños o alucinaciones de una mente dislocada y radiactiva o no te llegan a trastocar, estás perdido.

Comprar en la editorial Gaspar&Rimbau Recomendado (Envío gratis en Península)

Comprar en Amazon

A %d blogueros les gusta esto: