Presentación en Albacete de ‘Sucesos del otro lugar’ y ‘Fantasía y terror de una mente equilibrada’ [31 octubre]

El próximo 31 de octubre tenéis una cita en Ea! Teatro, Albacete, para la presentación de Sucesos del otro lugar y Fantasía y terror de una mente equilibrada. Acompañados por los autores, os espera una Noche de Ánimas muy especial.

Presentación Sucesos del otro lugar y Fantasía y terror de una mente equilibrada

Os invitamos el próximo sábado 31 de octubre a las 20 horas en Ea! Teatro, Albacete, a la presentación de los libros Sucesos del otro lugar, de Eduardo Moreno Alarcón y Fantasía y terror de una mente equilibrada, de Marcos A. Palacios.

Los autores de Gaspar&Rimbau Editorial hablarán de sus respectivas obras, y además les acompañarán Frutos Soriano y Cata Cutanda con lecturas, teatro y música en directo para una velada de Noche de Ánimas muy especial. Tampoco faltará la presencia de la librería Circus.

Una noche de ánimas legendaria

En Ea! Teatro se mantendrán las medidas de seguridad exigidas por la situación extraordinaria que estamos pasando. Asimismo, os prometemos una noche de ánimas especial, para recordar también lo unidos que estamos a las tradiciones de nuestras tierras. Podréis entablar diálogo con los autores y ser testigos de extraños sucesos del más allá.

Localización de Ea! Teatro

Tripulación CosmoVersus

Marcos A. Palacios
Marcos A. Palacios
Administrador del portal y podcast CosmoVersus. Autor de 'Fantasía y terror de una mente equilibrada', editada en Gaspar&Rimbau Editorial, donde también colaboro como coordinador editorial y corrector de textos. Ciencia Ficción, Terror y Fantasía, en ese orden, son las que han provocado esta locura de proyecto. Después, los cómics, el cine y la música han aderezado el camino. Hago podcast, escribo, leo y devoro libros. Aún sigo pensando que el siglo XXI no es el mío...

Un comentario sobre «Presentación en Albacete de ‘Sucesos del otro lugar’ y ‘Fantasía y terror de una mente equilibrada’ [31 octubre]»

  1. Un verdadero placer poder compartir esta presentación con Marcos A. Palacios y su excelente ópera prima.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: