Primer concurso internacional de cuentos MIR-2020

La revista cultural MIR, de origen peruano, ha organizado el primer concurso internacional de cuentos, amparado por varios organismos europeos y asiáticos.

Primer concurso internacional en lengua española

Muchos son los certámenes en todo el mundo, y este nuevo premio es la nueva incorporación para el apartado del Autoestopista CosmoVersus. La revista cultural MIR organiza el primer concurso internacional de cuentos MIR-2020, que dara cabida a personas de todas las nacionalidades. Únicamente deberán escribir en lengua hispana.

Revista MIR

Los apoyos recibidos son varios, destacando los que menciona la propia revista en su artículo sobre el concurso:

La revista cultural MIR hace posible este importante acontecimiento con el respaldo de la Cámara de Comercio, Industria y Desarrollo Perú-Rusia, la plataforma SomosMass99 de México, la Fundación Sembramedia, la agencia de noticias Servindi de Perú, Radio Internacional China y el medio digital Espacies de España.

Puedes consultar sus bases y condiciones en el artículo específico del premio. Recuerda que para participar los cuentos deben estar escritos en español.

2 comentarios sobre «Primer concurso internacional de cuentos MIR-2020»

    1. A mí me lo enviaron, así que no tuve más remedio que integrarlo a la Guía del Autoestopista CosmoVersus e informar al público. Espero que os sea de ayuda.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: