Revista ‘Barsoom’ #39 ya a la venta

La revista Barsoom, que recupera clásicos pulp y weird, ha lanzado ya su número #39, con un contenido dedicado básicamente a H. P. Lovecraft. Os muestro algunas imágenes del contenido y dónde conseguirlo.

Revista Barsoom #39

En su grupo de Facebook, Javier Jiménez Barco, el director de la revista, nos cuenta que este número está «especialmente centrado en la materia lovecraftiana, con tres piezas de sherlockiana en la Zona Criminal, un par de piezas dedicadas al mundo legendario de Lemuria y varios inéditos de autores de la talla de Clark Ashton Smith, August Derleth, H. P. Lovecraft o E. Hoffman Price, así como una nueva traducción (más larga, por cierto) de La Cosa de John W. Campbell, que además de ser lovecraftiana sin pretenderlo, esta muy de actualidad (y aparece, como es lógico, con todos sus interiores originales y alguno más) y para rematar una aventura muy loca de Otis A. Kline de Crustacios humanoides extraterrestres y bellas amazonas marcianas. Barsoom #39 lleva más cosas, esto no es todo».

Barsoom #39. Foto de cyberdark.net

Consigue tu Barsoom #39

Puedes entrar a las tiendas virtuales de La Boutique de Zothique o en Librería Cyberdark.

Pero aquí no acaba «la cosa». Barsoom también publica facsímiles de las antiguas revistas de Weird Tales, entre otros títulos, joyas inencontrables ahora a tu disposición, que puedes consultar en las librerías indicadas y en el grupo Facebook de la revista. Pero de momento, echa un vistazo a la galería para ver parte del contenido de este primigenio número #39.

Fotos: Barsoom y Cyberdark

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: