‘Rojo Cochinilla’, de Alberte Momán Noval. Novedad 2021

Rojo cochinilla, de Alberte Momán, es la nueva novela que nos presenta este escritor sui generis. Ya está a la venta y os contamos de qué trata.

Rojo Cochinilla, de Albert Momán

Según la nota de prensa recibida y la información de la página web donde podéis adquirir vuestros ejemplares:

Rojo cochinilla es un libro de relatos con tres historias que cuentan con el nexo común de la alienación social. Tres narraciones en las que el género negro se mezcla con lo surreal y la lucha de clases. Se trata de textos de marcado estilo pulp, cuya brevedad y rapidez los definen, al tiempo que intentan dejar un poso en la conciencia de las personas que se adentren en su lectura. Una investigadora privada, un ejecutivo y una prostituta, protagonistas de tres historias que ayudarán a describir un contexto social distópico.

El autor

Albert Momán es ya conocido por su paso en CosmoVersus, como ya recordaréis de sus novelas Lapamán, Bondage y El legado extraterrestre.

Momán regresa a los personajes alejados del contexto de la corrección para definir una vez más su capacidad de creación sui generis.

Alberte Momán Noval. Ferrol, 1976. Editor, poeta y narrador que se adentra en el formato pulp con una primera novela, ¡Vattene!, que daría lugar a una trilogía, con la intención de experimentar, por medio de ideas recurrentes en su narrativa, con nuevas formas de mostrar, de manera muy personal, su percepción de la realidad. Bajo esta misma premisa, llegaron títulos como El legado extraterrestre, Lapamán o Bondage, donde, por medio de la violencia y las relaciones tortuosas y desgarradoras, se perfilan sendas distopías que representan la degradación social que se manifiesta en nuestras sociedades.

Rojo Cochinilla, de Alberte Momán Noval.

Editorial Punto Rojo Libros, 2021.

116 páginas.

ISBN/13: 9788418605109

Pulsa en el título o la imagen para adquirir tu ejemplar.

Tripulación CosmoVersus

Marcos A. Palacios
Marcos A. Palacios
Administrador del portal y podcast CosmoVersus. Autor de 'Fantasía y terror de una mente equilibrada', editada en Gaspar&Rimbau Editorial, donde también colaboro como coordinador editorial y corrector de textos. Ciencia Ficción, Terror y Fantasía, en ese orden, son las que han provocado esta locura de proyecto. Después, los cómics, el cine y la música han aderezado el camino. Hago podcast, escribo, leo y devoro libros. Aún sigo pensando que el siglo XXI no es el mío...

Deja un comentario