‘Sucesos’, documental sobre el último libro de Eduardo Moreno Alarcón

La noche del 31 de octubre se estrenó Sucesos, documental sobre el libro de Eduardo Moreno Alarcón que Gaspar&Rimbau Editorial ha lanzado a la venta este pasado verano. En él se cuenta quién es Eduardo y retazos de sus cuentos.

Sucesos, documental sobre el último libro de Eduardo Moreno

Estrenado en el blog La noche y el día y visionado también durante la presentación en Ea! Teatro de Albacete de los libros Sucesos del otro lugar y Fantasía y terror de una mente equilibrada, el documental adquiere una dimensión personal e íntima del autor.

Creo que Eduardo es un pintor literario. En cada frase vemos y experimentamos el ambiente y el color de la escena, así como nos reímos o sentimos el mismo asco o terror de su protagonista. Sentimos el tacto del horror y la suavidad de una sonrisa. Percibimos la magia y el halo de fantasía exhalados en la narración.

Marcos A. Palacios.

Varios allegados a Eduardo ofrecen su visión de los cuentos recogidos en esta antología de la que he hablado en la página hace unas pocas semanas. También un servidor aparece en el documental recomendando su lectura. La cinta no deja de servir de excusa para mostrar la originalidad y sensibilidad de sus creadores, Enrique Linares y Carmen Sánchez.

Moreno indaga con un estilo poético, directo en ocasiones, irónico en otras, en el alma humana y sus diferentes manifestaciones.

Francisco J. Segovia Ramos. Prólogo a ‘Sucesos del otro lugar’

Sucesos del otro lugar

Gaspar&Rimbau Editorial

Tripulación CosmoVersus

Marcos A. Palacios
Marcos A. Palacios
Administrador de CosmoVersus, autor de 'Fantasía y terror de una mente equilibrada'. Ciencia Ficción, Terror y Fantasía, en ese orden, son las que han provocado esta locura. Después, los cómics, el cine y la música han aderezado el camino.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: