Suspendido el rodaje de ‘Foundation’, de Apple+

El motivo que ya os podéis imaginar es la pandemia mundial que estamos sufriendo desde hace varios meses. De momento, queda suspendido el rodaje de Foundation, la serie de televisión basada en las novelas de Isaac Asimov.

Suspendido el rodaje de la serie

Desde el mes paso, dadas las medidas que Irlanda ha tomado para la cuarentena en su país, el primer ministro Leo Varadkar prohibió las concentraciones de gente. Por lo tanto, el rodaje en Troy Studios, de Limerick, se ha cancelado por el momento. Aún no se sabe cuándo se podrá continuar con el rodaje.

Rupert Sanders dirigirá el piloto e ‘Foundation’. Foto: Jared Siskin/Patrick McMullan/Getty Images

Mala suerte

Tras casi una década de proyectos y vaivenes, Foundation estaba lista para su producción. Ahora, la pandemia obliga a suspender temporalmente su rodaje. Cruzo los dedos para que esto no sea definitivo, porque la mala suerte que ha traído consigo la serie de televisión es de campeonato. Y ahora esto.

Apple TV

En marzo comenzó a comercializarse la plataforma streaming de Apple TV con su propio contenido. Ha sido un mal despegue para la multinacional, que se ve envuelta en todo este calvario a nivel mundial.

Foundation estará protagonizado por Jared Harris y Lee Pace, ademas de contar con Cassian Bilton, Laura Birn, Leah Harvey, Lou Llobell, Terrence Mann. Entre los productores se encuentra Robyn Asimov, una de las hijas del desaparecido escritor. La serie está pensada para 10 episodios.

Foto cabecera: The Wrap

Un comentario sobre «Suspendido el rodaje de ‘Foundation’, de Apple+»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: