todostuslibros.com: el Amazon español

Existe un lugar en la red donde la Ñ también tiene su presencia. A pesar de que ya lleva algunos años en funcionamiento, quizá no la conocíamos como al gigante Amazon. Se trata de todostuslibros.com: el Amazon español, una plataforma de venta online de libros española.

Todos tus libros en todostuslibros.com

Una plataforma que ofrece más de cuatro millones de libros donde 750 librerías de toda España se han adherido para ofrecer el mayor catálogo de publicaciones al consumidor. Nació hace ya quince años bajo el amparo de Cegal (Confederación Española de Gremios y Asociaciones de Libreros), antes de que aterrizara Amazon en nuestras lindes, y también garantiza la entrega de los pedidos en 24/48 horas.

Las pequeñas librerías

En la iniciativa de todostuslibros.com entran las librerías españolas, sin embargo no cuenta con la competencia de las grandes: El Corte Inglés, Fnac o Carrefour. Aunque el catálogo es ingente, no por ser pequeños comercios la oferta es menuda. Al contrario, además ayuda a las librerías adheridas, al indicarte dónde comprar el título que buscas, para que puedas encontrar la más cercana. Personalmente, como antiguo librero, esto es de agradecer y necesario de informar.

Regístrate en todostuslibros.com: el Amazon español

todostuslibros.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: