‘Verne y Wells Ciencia Ficción’ #304: Historia de los OVNIS, quién domina el mundo y el enigma Hitler, por Antonio José Alés.

Verne y Wells Ciencia Ficción presenta en su programa #304 a Antonio José Alés, rememorando los programas dedicados a los OVNIS, quién domina el mundo y el enigma Hitler.

Verne y Wells Ciencia Ficción #304

Si hay temas que también nos fascinan, igual que a Alberto, sin duda son ciertos misterios con los que se ha barajado a lo largo de décadas. En este caso, son misterios del siglo XX, nacidos y creados en el seno del siglo del más asombroso desarrollo de la tecnología que ha vivido el ser humano en su historia conocida.

En el caso de Hitler, ya desde su muerte se ha especulado, pero también sobre sus campañas ocultas, ligadas a lo esotérico. Después, los OVNIS llegaron a nuestro planeta en forma de fiebre y locura social, con increíbles engaños, testimonios y casos inauditos. Pero ¿qué hay realmente de cierto en todo esto? ¿Se ha especulado con algo que no es del todo mentira?

Por último, todos conocemos esos rumores dsobre el Club Bilderberg, y ya nada nos asombra. ¿Nos estamos volviendo insensibles? ¿O será que nos da igual? Desde tiempos pretéritos los reyes y los imperios han sido los dueños del mundo, pero hoy, en una sociedad tan diferente a la de hace cien años, han surgido familias de millonarios, presidentes, gobiernos, empresas y multinacionales. Echad un vistazo a lo que Antonio José Alés opinaba hace unos años…

No te pierdas el programa anterior:

Verne y Wells Ciencia Ficción #303

Alerta: OVNI, publicación de Antonio José Alés.

Antonio José Alés

Este nombre no resultará muy conocido en estos años del siglo. No obstante, este escritor, periodista y divulgador dedicó, hasta su fallecimiento en 2009, toda su vida a una labor incansable, y al misterio, con sus programas en Cadena Ibérica. Será recordado primordialmente por su programa Medianoche, y por Alerta Ovni (1979), una retransmisión que congregó a doce millones de oyentes a través de la Cadena Ser, un hito que consiguió que entrara en el Libro Guinness.

Las siguientes grabaciones resultan útiles e imprescindibles para conocer sobre el tema y sobre la historia de nuestro periodismo. La verdad es que no puedo decir que la calidad deje que desear, porque se escucha perfectamente. Adentrémonos en estos temas, y disfrutemos de una voz icónica.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Un comentario sobre «‘Verne y Wells Ciencia Ficción’ #304: Historia de los OVNIS, quién domina el mundo y el enigma Hitler, por Antonio José Alés.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *