Vuelve Cinecutre con podcast incluido

Así lo ha expresado en su página Facebook en un comunicado. Vuelve Cinecutre con podcast incluido, que será retransmitido el próximo 19 de abril.

Vuelve Cinecutre con podcast en Twitch

Según han expresado en un comunicado en su página de Facebook, y «tras dos años de silencio», la web de humor de infracine Cinecutre regresa con más contenido, uno de los cuales romperá: un podcast en Twitch.

¿Qué tiene de especial este podcast? Twitch es una plataforma para retransmisiones en directo, con chat incluido para participantes que se registren y puedan seguir el programa. Así podréis interactuar con otros participantes. ¿Qué cutrez habrá planeado el equipo de Cinecutre?

Con esta broma absurda y facilona que me ha salido —por no decir cutre, y basta de tanta redundancia—, os dejo el comunicado. Ya podéis empezar a darle caña a la web. Porque los amantes de lo cutre hacen que no lo sea tanto, que también es arte, ¿no os parece?

Contenido Cinecutre

Como es de esperar, en Cinecutre encontraréis varias secciones, desde reportajes y críticas hasta la posibilidad de participar en su Patreon; una tienda con merchandising oficial y enlace a la CutreCon. Pienso que pocos dan tanto por algo que les guste y que tenga un público minoritario. ¿O eso de ser pocos es cosa del pasado?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: