‘Sucesos’, documental sobre el último libro de Eduardo Moreno Alarcón

La noche del 31 de octubre se estrenó Sucesos, documental sobre el libro de Eduardo Moreno Alarcón que Gaspar&Rimbau Editorial ha lanzado a la venta este pasado verano. En él se cuenta quién es Eduardo y retazos de sus cuentos.

Sucesos, documental sobre el último libro de Eduardo Moreno

Estrenado en el blog La noche y el día y visionado también durante la presentación en Ea! Teatro de Albacete de los libros Sucesos del otro lugar y Fantasía y terror de una mente equilibrada, el documental adquiere una dimensión personal e íntima del autor.

Creo que Eduardo es un pintor literario. En cada frase vemos y experimentamos el ambiente y el color de la escena, así como nos reímos o sentimos el mismo asco o terror de su protagonista. Sentimos el tacto del horror y la suavidad de una sonrisa. Percibimos la magia y el halo de fantasía exhalados en la narración.

Marcos A. Palacios.

Varios allegados a Eduardo ofrecen su visión de los cuentos recogidos en esta antología de la que he hablado en la página hace unas pocas semanas. También un servidor aparece en el documental recomendando su lectura. La cinta no deja de servir de excusa para mostrar la originalidad y sensibilidad de sus creadores, Enrique Linares y Carmen Sánchez.

Moreno indaga con un estilo poético, directo en ocasiones, irónico en otras, en el alma humana y sus diferentes manifestaciones.

Francisco J. Segovia Ramos. Prólogo a ‘Sucesos del otro lugar’

Sucesos del otro lugar

Gaspar&Rimbau Editorial

Tripulación CosmoVersus

Marcos A. Palacios
Marcos A. Palacios
Administro CosmoVersus y colaboro con la Editorial Gaspar & Rimbau, donde he publicado mi primera obra antológica 'Fantasía y terror de una mente equilibrada' y corregido y anotado los libros de los 'Viajes muy extraordinarios de Saturnino Farandoul', entre otras ocurrencias. Mis reseñas van más allá del mero apunte de si este o aquel libro me ha gustado mucho o no. Busco sorprender y animar a los lectores a leer y compartir mi experiencia personal con los libros, igual que los compañeros de CosmoVersus. Soy muy retro, y no por mi edad, pues a los 20 años ya estaba fuera de onda. Perdón por no evolucionar al ritmo de los tiempos, pero es que soy yo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *