Aplicaciones y Juegos. Guía del Autoestopista CosmoVersus

Variante Innsmouth. App para smartphones. Sigue la historia de regreso a Innsmouth en un desarrollo escalofriante a través de las conversaciones de SMS de los personajes. Creado por Leandro Buscaglia.

La Fallera Calavera. Juego de cartas para morirse de risa. Cultura y tradición valencianas en este juego en el que, con las dos expansiones existentes aparte del juego base, te lo pasarás de miedo. Tienes que lograr completar tu paella antes de que la Fallera Calavera, que murió en una mascletá, te alcance. Íntegramente en valenciano.

Alakazum!. Del creador de La Fallera Calavera, llega este juego para defender las tradiciones culturales de las distintas comunidades españolas contra los barbarismos e invasiones extranjeras. ¡Para troncharse! Disponible con las diferentes lenguas regionales.

Tripulación CosmoVersus

Marcos A. Palacios
Marcos A. Palacios
Administro CosmoVersus y colaboro con la Editorial Gaspar & Rimbau, donde he publicado mi primera obra antológica 'Fantasía y terror de una mente equilibrada' y corregido y anotado los libros de los 'Viajes muy extraordinarios de Saturnino Farandoul', entre otras ocurrencias. Mis reseñas van más allá del mero apunte de si este o aquel libro me ha gustado mucho o no. Busco sorprender y animar a los lectores a leer y compartir mi experiencia personal con los libros, igual que los compañeros de CosmoVersus. Soy muy retro, y no por mi edad, pues a los 20 años ya estaba fuera de onda. Perdón por no evolucionar al ritmo de los tiempos, pero es que soy yo.
Últimas entradas de...