‘Ánima Barda’ con ‘El Sueño de la Razón’ en la Biblioteca Municipal de Hellín

Ánima Barda con El Sueño de la Razón. Este fin de semana pasado he tenido el honor de donar un ejemplar de la revista Ánima Barda #3 a la Biblioteca Municipal de Hellín (Albacete), que contiene uno de mis relatos.

anima barda 3 hellín

Ánima Barda con El sueño de la razón

La Biblioteca Municipal de Hellín se encuentra en el Centro Socio-Cultural Santa Clara de Hellín, en la Plaza de Las Monjas, 3. Esta biblioteca engloba a otras más pequeñas en su red, por ejemplo la de Isso, a la que pertenece parte de mi familia.

Mi relato El Sueño de la Razón es de corte de fantasía y es el primer relato que me publican en papel. Agradezco a Vicente Sagredo Rubio, mi primo, aceptar el ejemplar para que todo Hellín pueda disfrutar de este relato y de la revista Ánima Barda.

«El viento cesó envolviendo las calles en silencio. Morgan dejó la pluma dentro del tintero al tiempo que un frío se paseó por su espalda.»

El Sueño de la Razón. Marcos A. Palacios

anima barda hellin biblioteca
centro socio cultural hellin santa clara anima barda

Tripulación CosmoVersus

Marcos A. Palacios
Marcos A. Palacios
Administrador del portal y podcast CosmoVersus. Autor de 'Fantasía y terror de una mente equilibrada', editada en Gaspar&Rimbau Editorial, donde también colaboro como coordinador editorial y corrector de textos. Ciencia Ficción, Terror y Fantasía, en ese orden, son las que han provocado esta locura de proyecto. Después, los cómics, el cine y la música han aderezado el camino. Hago podcast, escribo, leo y devoro libros. Aún sigo pensando que el siglo XXI no es el mío...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: